lunes, 17 de junio de 2013

De regreso

Pues debido a una tarea de la universidad, me he vuelto a encontrar con éste viejo blog mío. Un poco empolvado y con telarañas pero mío.
Estoy pensando en la posibilidad de retomarlo, total no creo que lo vayan a leer mucho, digo, hay mucha gente con historias mas interesantes que las mías ¿Verdad?
Claro, tendría la experiencia de poder caminar por mi mente un rato, abrir gavetas, revisar viejos y raros pensamientos, hasta desahogarme, y tal vez, con suerte hacer a alguien analizar algo desde otro punto de vista, o mejor aún hacerlos reír.
Puede ser, solo puede ser... que permita a mi mente  desahogarse en letras de vez en cuando, que me recueste en la fresca libertad del anonimato y me atreva contarle a los fantasmas del internet, lo que aveces me anda por la mente, total, si al menos lograra hacer a alguien sonreír algún  día, habría valido la pena.

No hay comentarios: